Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Modo Texto
#1
Hola Oscar:

Tenemos una impresora epson TM-U220D por puerto com y el ticket grafico nos sale mal, todo desordenado.

Me podrias facilitar un modelo de ticket en modo solo texto para esta impresora de 76mm de ancho.

Muchas Gracias.

Un Saludo
Javier
Responder
#2
Pero hombre, la TM-U220D tiene drivers disponibles en epson.es, creo que merece la pena que los instaléis no? de otro modo tendréis problemas con los símbolos de euro, las lineas, los encabezados ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-02-2016, 09:26 PM)sysme escribió: Pero hombre, la TM-U220D tiene drivers disponibles en epson.es, creo que merece la pena que los instaléis no? de otro modo tendréis problemas con los símbolos de euro, las lineas, los encabezados ...

Ya lo se, el problema es que el sistema del cliente esta bastante dañado y con el driver de epson no funciona la impresora.
Mientras no pueda resetearle el sistema con una instalacion limpia necesitaban imprimir los tickets y en el modo grafico se solapan los textos.

Antes tenian otro programa y ya estaban utilizando el driver de texto generico.

Te agradeceria si me puedes enviar una configuracion del ticket solo para texto.

Muchas gracias
Javier
Responder
#4
Este que te adjunto es lo más aproximado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-02-2016, 03:30 PM)sysme escribió: Este que te adjunto es lo más aproximado

Hola Oscar, ese me seguia solapando los textos.
Al final hice uno modificado completamente para que no pase.

Lo adjunto por si hay algien al que le interese.

Un saludo
Javier
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS