Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importar productos
#1
Hola buenas, estoy importando productos y he hecho una prueba con una categoria, todo sale bien menos la ficha del producto que la descripcion se me desplaza a la izquierda ocultandose casi todo. Lo raro es que en el tpv esta todo bien y no se a que es debido. Envio una captura para que veas como esta la ficha. Donde esta la descripcion deberia poner CAFE BONKA NATURAL 250 GR. Yy solo se ve gr. pero si vas en las flechas esta pero escondido. Creo haberme explicado y editandolo y haciendolo bien se queda igual.
Responder
#2
Abre el fichero que estás importando con el bloc de notas de Windows, así verás su contenido real ... pon aquí si quieres unas lineas y les doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias, Oscar te envio una captura de imagen y ya me cuentas. Un saludo y gracias
Responder
#4
Ok
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar aqui te lo envio
Responder
#6
y todo ese espacio en blanco????
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Pues no lo se, me sale asi, desde libreoffice lo guardo como CSV y eso es lo que hay, Yyo tampoco lo entiendo la unica posibilidad es que desde el software que gasto ahora tenga una longitud x de descripcion pero no lo he comprobado.
Responder
#8
Joer, es muy raro, el caso es que los espacios están y .. claro, al cargarlo se ponen
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS