Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VERSION TPV MOBILE
#1
Hola buenas, tengo una duda, no sé que versión de tpv mobile estoy usando, como podria saberlo? gracias por anticipado
Responder
#2
Hola Carburo,

La versión de Mobile va asociada a la versión de Sysme Tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
HOLA BUENAS TARDES. INSTALO EL SYSME EN EL ANDROID METO LA IP Y SE QUEDA EN BLANCO EL TERMINAL NO MUESTRA LA APLICACION A QUE SE DEBE
GRACIAS
Responder
#4
Hola felix,

comprueba que el servicio esta activo accediendo desde el mismo Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE, si no aparece nada ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error aparece.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-02-2016, 07:57 PM)sysme escribió: Hola felix,

comprueba que el servicio esta activo accediendo desde el mismo Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE, si no aparece nada ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error aparece.

Ya me dices.

Oscar, y la contraseña de empleado que me pide al acceder a la app??
Responder
#6
La defines tu en Sysme Tpv, en SISTEMA->EMPLEADOS
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS