Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al imprimir
#1
Hola!!

Tengo un negocio de temporada y este año al abrir, de repente no me imprime y me da un error. Estoy usando la version sysme 4.46

A la hora de imprimir me dice

Formulario: Frmreports_1<br>

error: List index out of bounds (-1)

Ademas el programa se me bloquea y me dice No responde y se cierra. 

Como puedo solucionarlo..
Responder
#2
Hola jimy,

¿llega a abrirse la ventana de impresión de documentos? en tal caso .. ¿puedes poner una captura de pantalla de está?, a ver si así descubrimos la fuente del problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-02-2016, 09:49 AM)sysme escribió: Hola jimy,

¿llega a abrirse la ventana de impresión de documentos? en tal caso .. ¿puedes poner una captura de pantalla de está?, a ver si así descubrimos la fuente del problema.

Ya me dices.

Si se abre. pero al darle a imprimir se queda pensando y me sale ese cuadro. a ver si puedo pasar la foto
Responder
#4
(03-02-2016, 12:52 PM)jimy escribió:
(03-02-2016, 09:49 AM)sysme escribió: Hola jimy,

¿llega a abrirse la ventana de impresión de documentos? en tal caso .. ¿puedes poner una captura de pantalla de está?, a ver si así descubrimos la fuente del problema.

Ya me dices.

Si se abre. pero al darle a imprimir se queda pensando y me sale ese cuadro. a ver si puedo pasar la foto
[Imagen: 20160203_125610_resized.jpg]

imagen
Responder
#5
(03-02-2016, 01:10 PM)jimy escribió:
(03-02-2016, 12:52 PM)jimy escribió:
(03-02-2016, 09:49 AM)sysme escribió: Hola jimy,

¿llega a abrirse la ventana de impresión de documentos? en tal caso .. ¿puedes poner una captura de pantalla de está?, a ver si así descubrimos la fuente del problema.

Ya me dices.

Si se abre. pero al darle a imprimir se queda pensando y me sale ese cuadro. a ver si puedo pasar la foto
[Imagen: 20160203_125631_resized.jpg]

subir fotos gratis
[Imagen: 20160203_125610_resized.jpg]

imagen
Responder
#6
(03-02-2016, 01:12 PM)jimy escribió:
(03-02-2016, 01:10 PM)jimy escribió:
(03-02-2016, 12:52 PM)jimy escribió:
(03-02-2016, 09:49 AM)sysme escribió: Hola jimy,

¿llega a abrirse la ventana de impresión de documentos? en tal caso .. ¿puedes poner una captura de pantalla de está?, a ver si así descubrimos la fuente del problema.

Ya me dices.
[Imagen: IMG_20160202_WA0006.jpg]

subir fotos

Si se abre. pero al darle a imprimir se queda pensando y me sale ese cuadro. a ver si puedo pasar la foto
[Imagen: 20160203_125631_resized.jpg]

subir fotos gratis
[Imagen: 20160203_125610_resized.jpg]

imagen
Responder
#7
Ok, vamos a hacer una cosa, haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por seguridad y luego descarga la versión mas actual ( http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe ) y actualizala siguiendo los pasos de actualización del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(03-02-2016, 03:06 PM)sysme escribió: Ok, vamos a hacer una cosa, haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por seguridad y luego descarga la versión mas actual ( http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe ) y actualizala siguiendo los pasos de actualización del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Ya me dices como ha ido.

Ya he actualizado. Ya no me sale el error con el aspa roja ni se queda en No responde, pero el error de list index out of bounds persiste. Ademas ahora en la pantalla de pago no me deja introducir el dinero recibido y que me haga el cambio automaticamente como antes. Me sale una pantalla diferente..
Responder
#9
Respecto al error de list index estoy un poco despistado y no se a que se puede deber, ¿cuando tratas de imprimir cualquier otro documento, ejemplo el cierre de caja, también te sale?

En cuanto a la ventana de pago, simplemente introduce el importe que te da el cliente (verás que el programa te propone el total de la venta, pero aparece seleccionado para que puedas escribir el importe que te dan) y verás como el programa responde con el cambio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(03-02-2016, 08:02 PM)sysme escribió: Respecto al error de list index estoy un poco despistado y no se a que se puede deber, ¿cuando tratas de imprimir cualquier otro documento, ejemplo el cierre de caja, también te sale?

En cuanto a la ventana de pago, simplemente introduce el importe que te da el cliente (verás que el programa te propone el total de la venta, pero aparece seleccionado para que puedas escribir el importe que te dan) y verás como el programa responde con el cambio.

A ver... me seguia haciendo el error tambien en cualquier impresion...

He reinstalado una actualización de la impresora. Ya no me aparece ningun error. Pero, la impresora esta reconocida pero no hace por imprimir. Le cliqueo imprimir, sale el cuadro de orden de impresion pero no imprime.

Ademas la configuracion de mi ticket antiguo ha desaparecido y no me acuerdo como se reconfigura. He intentado configurarlo pero tengo problemas. He puesto todos los datos que quiero que salgan pero a la hora de ver el tiquet solo me sale la imagen al principio y las observaciones al final. todo lo demás no sale!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS