Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre el Informe Z
#1
Buen dia!

Cuando hacemos un informe Z nos salen todas las ventas menos los gastos.

Me dicen en la gestoria que necesitan SOLO las ventas reales sin gastos incluidos para saber el total de lo que hemos vendido en un mes (por ejemplo, un mes). SIN CONTAR lo que hemos pagado a proveedores o gastos propios sacados de caja.

Que manera hay de sacar un informe Z sin GASTOS? (esta es la pregunta)


Gracias!
Responder
#2
Hola todojardin, informe z con gastos????, en el informe z no se refleja ningún gasto ... en el informe de cierre de caja si porque su función es controlar el saldo, pero en el Z solo aparecen las ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-02-2016, 01:54 PM)sysme escribió: Hola todojardin, informe z con gastos????, en el informe z no se refleja ningún gasto ... en el informe de cierre de caja si porque su función es controlar el saldo, pero en el Z solo aparecen las ventas.

Pues por algun motivo si que me sale un pago a un proveedor en el informe Z...Donde te puedo mandar una imagen?
Responder
#4
Vale, estoy pensando que hice un articulo para ponerlo con precio negativo cuando viniese algun proveedor y cuando hablamos por telefono me enseñaste a hacer un movimiento de pago de caja y los borré. Seguramente salga de ahí.
De todas formas el mes de febrero haré un informe Z cada 15 días así que el día 15 te digo bien!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS