Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda con balanza
#11
(01-02-2016, 11:45 AM)sysme escribió: Marca y modelo de la balanza?
tienes el manual de la balanza?

balanza epelsa 56-ppi , sí tengo el manual aquí delante mia pero no doy con la clave es que soy nuevo en esto y no doy pie con bola..
Responder
#12
Las balanzas son bastante puñeteras para configurar, no desesperes ... envíame el manual a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Se sabe el modo exacto que hay que configurar la Epelsa 56 ppi? La tengo totalmente conectada mediante el puerto COM 3, al hacer prueba no me sale error de puerto ni nada pero no me envía el peso que muestra. He probado modo comando $, sin el modo comando, todos los modos que hay, desde el A1 al C1 y nada. Y en administrador de dispositivos no me da error de drivers ni nada por el estilo del puerto COM. Esto de las balanzas es un dolor de cabeza, he visto a gente por el foro que consiguieron conectarla con el modo B1, otros con el B3, con diferentes números en los enteros, y yo he probado todo y no hay manera, y el manual es chino total....
Responder
#14
Buenos días Cuco,

Las Epelsa por lo general funcionan con el modo comando $, ¿has ido cambiando de puertos COM? te lo pregunto porque en muchas ocasiones el puerto no que indica la placa no coincide con el que toma Windows ... si, son un dolor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Probaré, pero creo que todos me daban error salvo el que se supone que está instalado al darle al botón de Probar Balanza.
Responder
#16
A veces es necesario reiniciar el programa al cambiar de puerto ... piensa que los puertos COM son cosa de hace muchos años y no siempre funcionan como esperamos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS