Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error a inicializar MCI
#6
Tengo también este problema pero con un caso un poco especial.

Tengo el terminal con el TPV en el cual la pantalla de venta funciona correctamente.

Además, tengo un PC en el office desde el que accedo en remoto al TPV mediante MSTSC (remote desktop). Utilizo esta opción para sacar informes cómodamente, meter productos, revisión de precios, etc. Cuando meto nuevos productos o cambios de precios, me es muy útil acceder asi a la pantalla de ventas para probar los nuevos productos, etc. Al instalar la última versión (vengo de 4.40 creo), me salta este error cuando intento abrir esa pantalla desde remoto (el resto funciona correctamente). 

Esa misma pantalla desde el propio ordenador con el software si que funciona correctamente.
Responder


Mensajes en este tema
Error a inicializar MCI - por Rubenlt - 26-01-2016, 08:28 PM
RE: Error a inicializar MCI - por sysme - 26-01-2016, 11:24 PM
RE: Error a inicializar MCI - por Rubenlt - 26-01-2016, 11:36 PM
RE: Error a inicializar MCI - por sysme - 26-01-2016, 11:39 PM
RE: Error a inicializar MCI - por Rubenlt - 27-01-2016, 03:57 AM
RE: Error a inicializar MCI - por mcmanu - 23-04-2016, 07:54 AM
RE: Error a inicializar MCI - por sysme - 23-04-2016, 10:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS