Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error a inicializar MCI
#1
Muy buenas tardes Oscar,

Al abrir el terminal de ventas me salta ese error (adjunto) en el TPV. ¿Qué hago? ¿Por qué?

Muchas gracias!.

Un saludo.
Rubén.
Responder
#2
Tienes el fichero C:/SYSME/SGC/Alarm.mp3? te deja continuar aun con el error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No puedo continuar. No me sale seleccionar empleado.
Responder
#4
Descarga el fichero desde aquí http://www.sysme.net/apz/alarm.mp3 y guardalo en C:\SYSME\SGC\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Lo mirare y le comentó.

Gracias de nuevo!
Responder
#6
Tengo también este problema pero con un caso un poco especial.

Tengo el terminal con el TPV en el cual la pantalla de venta funciona correctamente.

Además, tengo un PC en el office desde el que accedo en remoto al TPV mediante MSTSC (remote desktop). Utilizo esta opción para sacar informes cómodamente, meter productos, revisión de precios, etc. Cuando meto nuevos productos o cambios de precios, me es muy útil acceder asi a la pantalla de ventas para probar los nuevos productos, etc. Al instalar la última versión (vengo de 4.40 creo), me salta este error cuando intento abrir esa pantalla desde remoto (el resto funciona correctamente). 

Esa misma pantalla desde el propio ordenador con el software si que funciona correctamente.
Responder
#7
Prueba la descarga del Tpv.exe que pongo arriba, con esto no debería saltarte el error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS