Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar factura de cliente
#1
Hola!

Una vez tenemos una factura de un cliente por un producto que AÚN NO ESTÁ PAGADO, (se cobra a fin de mes), pero este sigue haciendo pedidos...

¿Se puede ampliar esa factura sin tener que hacer una por producto?

Es decir, un cliente compra 5 veces al mes. A final de mes cuando me pida pagarme, si o si tengo que darle cinco facturas? O puedo darle una sola con los cinco conceptos?


Gracias!!
Responder
#2
Si o si tienes que darle 5 facturas.

La otra opción es que no cierres la venta (es decir que no hagas la factura) y la dejes pendiente para, ya al final de mes, hacer una factura de todos los conceptos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-01-2016, 11:21 AM)sysme escribió: Si o si tienes que darle 5 facturas.

La otra opción es que no cierres la venta (es decir que no hagas la factura) y la dejes pendiente para, ya al final de mes, hacer una factura de todos los conceptos.

Merci.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS