Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema de lentitud con la tablet
#1
El programa me va lentisimo cunado lo conecto por wifi e intento pedir las comandas con el movil, incluso no me abre los menus de productos, creo que puede ser porque he terminado de meter todos los productos que tengo en el bar y el programa puede que se vuelva lento con tal cantidad de informacion.
Responder
#2
hola fjherrero, utilizas la app de Android?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-01-2016, 06:27 PM)sysme escribió: hola fjherrero, utilizas la app de Android?

Utilizo un iphone 6 con el navegador
Responder
#4
Prueba esta nueva versión,

Descomprime el archivo que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\ substituyendo el existente.

ya me dices si te va mejor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(20-01-2016, 03:08 PM)sysme escribió: Prueba esta nueva versión,

Descomprime el archivo que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\ substituyendo el existente.

ya me dices si te va mejor.

La verdad que ha mejorado mucho respecto a la anterior versión, pero sigue un poco lento como para trabajar con el sobretodo si lo haces desde el navegador, desde la aplicacion sysme en la tablet va un poquito mejor. Muchas gracias por trabajar en mejorarlo
Responder
#6
Ahora va mucho mejor, la verdad que la actualización le ha venido genial. Ya estoy trabajando con ella y tiene muchos menos cuelgues. Lo que si he notado es que los productos que tiene productos combinados no te da la opcion de marcarlos, hay alguna manera de hacerlo?
Responder
#7
Si, tienes que marcar la opción de solicitar opciones de cocina en la ficha de producto en Sysme Tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(27-01-2016, 07:21 PM)sysme escribió: Si, tienes que marcar la opción de solicitar opciones de cocina en la ficha de producto en Sysme Tpv

lo que me refiero es que si por ejemplo pulsas sobre el larios y quieres que te de la opcion de combinacion con la bebida (fanta,tonica..) no te sale la opcion como en el programa del pc. Tambien he notado que la opcion de agrupar los un producto por linea aunque este activado en el programa del pc en la tablet no lo mantiene y me salen ticket inmensos. Hay alguna forma de solucionar estas dos cosas?
Responder
#9
En la ficha de larios, en Sysme Tpv, debes marcar la opción que te he dicho, de esta forma cuando lo añadas en la tablet te preguntará opciones.

Respecto a lo de producto por linea, tomo nota, ten en cuenta que la versión que te he pasado todavía no es definitiva y le falta algún detalle por pulir.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(01-02-2016, 07:49 PM)sysme escribió: En la ficha de larios, en Sysme Tpv, debes marcar la opción que te he dicho, de esta forma cuando lo añadas en la tablet te preguntará opciones.

Respecto a lo de producto por linea, tomo nota, ten en cuenta que la versión que te he pasado todavía no es definitiva y le falta algún detalle por pulir.
Pero con la opcion que me has dicho cuando la marco me da la opcion de muy hecho, poco hecho... Yo me refiero a esta pantallita que te sale
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS