Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar EpsonTM88IV y Cajon
#1
Pues eso señores, a ver si me podeis echar una manita con lo mío!

Tengo una TM88IV, Windows 10 y la impresora conectada al pc LPT-USB.
El cajon conectado a la impresora por cable telefónico.

No consigo instalar la impresora en el pc para que la reconozca y de ahi en adelante, configurar todo!

Gracias de antemano!!
Responder
#2
Buenas todojardin,

Las Epson en un principio son las mas sencillas de cofigurar .. ¿entiendo que has instalado los sus drivers originales no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-01-2016, 01:38 PM)sysme escribió: Buenas todojardin,

Las Epson en un principio son las mas sencillas de cofigurar .. ¿entiendo que has instalado los sus drivers originales no?

Si, ya la tengo instalada, acabo de conseguirlo!
Ahora SYSME me reconoce la impresora, en la pestaña "Cajon Portamonedas" tengo puesto:

Espera, no lo explico, lo pongo!
Responder
#4
Vale, activa el checkbox de modo 2 de apertura y copia la secuencia de apertura de ejemplo .. incluida la \ final
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-01-2016, 04:19 PM)sysme escribió: Vale, activa el checkbox de modo 2 de apertura y copia la secuencia de apertura de ejemplo .. incluida la \ final

Nop!

Nada. No reacciona. Se queda en cola de impresion el trabajo como TEST pero no abre cajón ni imprime nada.

:S
Responder
#6
Esto es lo que sale en cola!

+He probado a sacar algo desde el wordpad con la epson pero tampoco...


:S:S:S
Responder
#7
En que puerto la tienes conectada y en que puerto la tienes configurada en el driver? creo que ese es el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(16-01-2016, 08:55 PM)sysme escribió: En que puerto la tienes conectada y en que puerto la tienes configurada en el driver? creo que ese es el problema.
La tengo conectada en el puerto lpt de la impresora y usb al ordenador!
Configurada supuestamente en USB. ..pero no se si lo habré hecho bien! !!!
Responder
#9
Hombre debería estar bien .. pero si no puedes imprimir ni siquiera la página de prueba igual es que el puerto es incorrecto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Me la puedes configurar en remoto? Seguro que se te da bien...

(pagando, obviamente!)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS