Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar copia de seguridad
#1
Hola.

El ordenador se me estropeo por lo que cogi uno nuevo. Le instale la ultima version de SYSME descargando la demo (de hasta 100 euros) y active la licencia.
Para poder trabajar con los datos del ordena anterior copie los archivos de la copia de seguridad y los pase al nuevo con el programa ya instalado, los puse en la misma carpeta donde se guardan las copias en el nuevo programa y no sale ninguna copia de todas para recuperarla.

¿Cómo restauro las copias de srguridad?
Responder
#2
El problema con esa copia es que no está registrada en la base de datos (al ser una nueva instalación) por lo que para restaurarla tienes que seguir estos pasos:

1. Reinicia el equipo y NO inicies el programa
2. copia la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\
3. Cambiale el nombre a "data" para lo cual necesitarás cambiar antes el nombre de la carpeta data actual a, por ejemplo, data2
4. Inicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tengo un problema similar y he seguido los pasos indicados, he recuperado los datos de productos pero sin embargo no he recuperado la información de facturación ni de los usuarios.
¿Que puedo haber hecho mal?
Gracias
Responder
#4
Hola Saika, la base de datos de productos y facturación/clientes está unida, si recuperas uno recuperas el otro ... ¿como has hecho el proceso?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-05-2016, 08:39 PM)sysme escribió: Hola Saika, la base de datos de productos y facturación/clientes está unida, si recuperas uno recuperas el otro ... ¿como has hecho el proceso?

El proceso ha sido según indicabas.
¿Puede ser porque los datos sean con fecha anterior a la adquisición de la licencia?
- Para familiarizarme con en programa he creado ventas ya realizadas en fechas anteriores, cambiando previamente la fecha del sistema, también para tener un histórico de movimientos de este año.
- Los usuarios tampoco aparecen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS