Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iconos se cortan. No se ajusta a la pantalla de mi tpv
#1
Buenas tardes,

He instalado el programa en un equipo tpv.

Probando la licencia gratuita, sysme es muy completo y cumple todas mis expectativas. Pensando en comprar la licencia... Pero me surge un problema importante.
El botón de obtener ayuda sale cortado. En el terminal de ventas, no sale la pantalla completa, cortándose más de la mitad e impidiendo realizar las ventas, sin poder incluso cerrarla, y así en todas las secciones, no sé por qué motivo...

Leyendo en foro, la resolución está en 1024X768 y tamaño de fuente normal, 100%.

Mi tpv es un Windows XP e instalado todos los drivers.

Me gustaría, si es posible, soluciones ya que, reiteró, me gustaría adquirir la licencia.

Un saludo.
Rubén.
Responder
#2
Hola Rubén,

Esto es por el tamaño de fuentes configurado en el panel de control de Windows, seguramente lo tengas al 120%, revisalo y ponlo al 100% y verás que los iconos se te ajustan a la pantalla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar

En primer lugar, agradecerle la pronta respuesta.

Como le he dicho, en las propiedades, apariencia, el tamaño esta normal... No sé que puede suceder..

Un saludo.
Espero su respuesta.
Responder
#4
Puedes pasarme una captura de pantalla para que le de un vistazo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
[attachment=693][attachment=693]
(11-01-2016, 07:38 PM)sysme escribió: Puedes pasarme una captura de pantalla para que le de un vistazo?


Buenos días Oscar,

Le adjunto la imagen.

Espero solución, ya que quiero cuanto antes comprar la licencia para así comenzar a utilizar el programa.

Muchas gracias.
Un saludo.
Rubén.
Responder
#6
Perfecto Oscar.
SOLUCIONADO!
Era cuestión de resolución ppp en apariencia , opciones avanzadas.

Ahora, me surje otra duda. A la hora de realizar la venta, donde se pone el importe que me ha dado el cliente y que me indique la cantidad a devolver.

Un saludo.
Rubén
Responder
#7
Genial!!,

Cuando finalizas la venta el programa te mostrará la ventana de pago con el importe total, este importe aparece seleccionado por lo que, si aceptas el programa asume que te entregan el importe exacto, pero si escribes el importe que te da el cliente y aceptas verás que el programa responde con el importe a devolver (o el importe que falta en caso que te den menos).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Perfecto Oscar, lo que me imaginaba...

Muchas gracias por todo... Por las prontas respuestas.
Felicitaciones por el programa.

Un saludo.
Ruben.
Responder
#9
Hola Rubén,

Tengo el mismo problema pero no veo como lo solucionaste... Si pudieras ayudarme por favor.
Responder
#10
En las propiedades de pantalla, resolución y tamaño de fuentes, ponlo al 100%
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS