Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo de apertura EC-410 black
#21
A ver, pero no, la apertura automática debe estar desactivada, y con esto, el cajón se debe de abrir solo cuando lo solicitas .. es lo que pregunto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
porque de otro modo, el cajón se abrirá en todas las impresiones y eso no nos interesa .. entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(12-01-2016, 12:33 PM)sysme escribió: porque de otro modo, el cajón se abrirá en todas las impresiones y eso no nos interesa .. entiendes?

Vale ahora si lo conseguido dejar como queria, dejando la impresora en configuracion en no abrir al imprimir.
Y como puedo modificar el ticket que sale al darle al imprimir sin finalizar que aparece como factura simplificada?
Muchas gracias otra vez...
Responder
#24
¿quieres un formato diferente al del ticket normal?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
(13-01-2016, 11:59 AM)sysme escribió: ¿quieres un formato diferente al del ticket normal?

Me gustaria que fuese el ticket normal, no una factura simplificada, porque ese es el preticket que llevare a la mesa cuando me pidan la cuenta y entonces cuando me entreguen el dinero ya finalizare la venta.
Responder
#26
Ok, haz esto,

1 - Haz una copia del fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y llamalo "preticket.fr3"
2 - Haz una venta (de pruebas, no hace falta que la finalices) y dale a imprimir sin finalizar, se abrirá la ventana impresión de documentos, dale al botón de "abrir", selecciona el fichero listados/preticket.fr3 (el que has creado antes) y dale a guardar.
3 - Ahora dale a "modificar" y se abrirá el editor de informes, simplemente haz doble click sobre el texto "factura simplificada" y ponle el texto que quieras.
4 - Guarda los cambios y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
(13-01-2016, 07:59 PM)sysme escribió: Ok, haz esto,

1 - Haz una copia del fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y llamalo "preticket.fr3"
2 - Haz una venta (de pruebas, no hace falta que la finalices) y dale a imprimir sin finalizar, se abrirá la ventana impresión de documentos, dale al botón de "abrir", selecciona el fichero listados/preticket.fr3 (el que has creado antes) y dale a guardar.
3 - Ahora dale a "modificar" y se abrirá el editor de informes, simplemente haz doble click sobre el texto "factura simplificada" y ponle el texto que quieras.
4 - Guarda los cambios y listo.

Ya me dices.

Muchas gracias, ya esta solucionado tal y como me has dicho, otra cosa menos...
Responder
#28
Si no te importa para no abrir otro hilo te hago otra pregunta por aqui, tengo la impresora de cocina conectada por rj45 al router y en ipv4 configure la ip del pc en 192.168.1.33 y en configuracion avanzada meti la de la impresora 192.168.123.100 (puse la 192.168.110)pero ahora el pc por cable no conecta a internet, me pone conectividad limitada o nula. Y cuando asigna la ip al programa sysme MOBILE me pone por defecto una extension 192.168.123.40 y no me conecta el movil cuando configuro la impresora. Si no instalo la impresora y pongo la conexion de internet automatica me asigna una ip normal 192.168.1.33 y me funciona la tablet pero claro la impresora de cocina al no poder asignarla en configuracion avanzada pues no va.
Responder
#29
Tienes que asignarle a la impresora una IP en el mismo rango del PC, tablet y router, en tu caso (y en la mayoría) es 192.168.1.xxx, cualquier otro rango pues no funcionará puesto que aunque fisicamente estén unidos están separados por red lógica.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
(14-01-2016, 02:19 PM)sysme escribió: Tienes que asignarle a la impresora una IP en el mismo rango del PC, tablet y router, en tu caso (y en la mayoría) es 192.168.1.xxx, cualquier otro rango pues no funcionará puesto que aunque fisicamente estén unidos están separados por red lógica.

pero es que la impresora trae por defecto la 192.168.123.100. Eso se puede cambiar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS