Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo de apertura EC-410 black
#11
que versión de Sysme Tpv estás usando?, en la última versión solo se debe abrir cuando el programa pide el pago
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(10-01-2016, 10:27 PM)sysme escribió: que versión de Sysme Tpv estás usando?, en la última versión solo se debe abrir cuando el programa pide el pago

La version 4.62.
Responder
#13
Entonces solo debe abrir en el momento del pago, a ver si es que tienes activada la apertura automática en cada impresión en el driver de la impresora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
La impresora me da la opcion en configuracion de que se abra antes de imprimir,despues de imprimir o nunca. Independientemente de la que elija se abre antes el cajon dos veces, una donde elijo el metodo de pago y me sale el precio a pagar y otra cuando acepto esa ventana y ya empieza la impresion del ticket. La tercera opcion de la impresora es la seleccion de no abrir el cajon pero entonces no me lo abre de ninguna de las manera si no es con la llave.
Responder
#15
Selecciona que NUNCA lo abra y prueba a abrirlo con el botón de "abrir cajón" del terminal de ventas (arriba a la derecha) ... ¿se abre?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(11-01-2016, 07:29 PM)sysme escribió: Selecciona que NUNCA lo abra y prueba a abrirlo con el botón de "abrir cajón" del terminal de ventas (arriba a la derecha) ... ¿se abre?

No se abre ??? ya no se que mas probar...
Responder
#17
Carajo entonces la secuencia o es incorrecta o está mal puesta ... puedes poner una captura de pantalla de la configuración del cajón en Sysme Tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(11-01-2016, 07:52 PM)sysme escribió: Carajo entonces la secuencia o es incorrecta o está mal puesta ... puedes poner una captura de pantalla de la configuración del cajón en Sysme Tpv?

Claro que si lo que haga falta que bastantes problemas te damos jajaja aqui va
Responder
#19
Pues está todo bien, ¿que pasa cuando le das al botón de "probar apertura de cajón"? ... ¿no hace nada?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(12-01-2016, 11:28 AM)sysme escribió: Pues está todo bien, ¿que pasa cuando le das al botón de "probar apertura de cajón"? ... ¿no hace nada?

Si, el cajon si abre correctamente, el problema lo tengo cuando imprimo en ticket que me abre dos veces el cajón, una al darle y otra cuando acepto la ventana donde pone los metodos de pago y sale el teclado numérico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS