Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias Anteriores:
#1
Hola Oscar, gracias por la solucion a lo de las mesas que por lo que he visto no ha debido ser facil.
Bueno, ahora que ya hay muchas cosas solucionadas, te comento cosas que ya te habia dicho pero o se han olvidado o no te han dado tiempo :
1) A la configuracion de los tickets, a todos, solo deberia tener el privilegio de poder modificarlos el administrador pues si un empleado entra en el editor, te puede destrozar toda la configuracion a mala leche. Tambien tenemos en cuenta que siempre suele haber una copia de "Listados" a mano pero para evitarlo, se puede poner esa funcionalidad.

2) Tambien hablamos de poner privilegios para que un empleado no pudiera entrar en Tickets y poder anularlos a pesar de que se queda reflejado.

3) Tengo un problema con la gente a la hora de cobrar, te cuento : Cuando alguien paga la cuenta, sale la pantalla que te indica el total y el dinero entregado mas la forma de pago; bien, pues en ese punto es donde tengo el problema, pues cuando aceptas y cambia de campo para apuntar el dinero entregado, se abre el cajon directamente, que ocurre, pues que meten el dinero, dan las vueltas y cuando paso por la caja, me cabreo con el susodicho por no haber entregado el ticket y lo que ocurre es que como se abre el cajon, con las prisas, el empleado cree que el ticket ya se ha imprimido, en fin, como ya me ha ocurrido varias veces, se puede modificar para que el cajon se abra solo cuando aceptas la operacion del todo? es decir, con el dinero entregado y la forma de pago definida?
Un saludo Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS