Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar los datos de facturación en el ticket
#1
Hola,

No se si es posible eliminar los datos del local (CIF, Nombre, dirección, etc) Para así hacer que el ticket sea más corto.

Muchas gracias, un saludo
Responder
#2
Hola Nocnart,

Hombre claro, simplemente tendrías que darle al botón "modificar" y eliminar los campos, ahora bien recuerda que el reglamento de facturación exige que esos datos estén en el ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya había probado lo que me has dicho pero no me deja por errores o me sale igual. Me dice que hay un error en detail data y algún error más.
Yo lo quiero como ticket de caja, si necesito factura si pongo todos los datos.
Responder
#4
Adjuntame el fichero y te lo modifico yo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-01-2016, 07:31 PM)sysme escribió: Adjuntame el fichero y te lo modifico yo

Buenos días,

Te adjunto el fichero, necesito que sea lo más corto posible, por favor.

Muchas gracias, un saludo
Responder
#6
Aquí te lo devuelvo, a ver si te vale
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(12-01-2016, 11:36 AM)sysme escribió: Aquí te lo devuelvo, a ver si te vale

Me sigue apareciendo igual.
Responder
#8
??, seguro que estás usando el fichero que te he pasado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS