Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boton envio pedido a barra
#1
Hola, saludos a todos, en la version full, hay algun boton de envio de pedido a barra como es el de envio de pedido a cocina?
Responder
#2
Hola Huguito,

El botón de envió de pedido a cocina es multifuncional, me explico, si en los productos de barra (en su ficha) defines que se impriman por la impresora de barra, cuando pulses el botón de envío a cocina estos se enviarán a la barra .. ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-01-2016, 12:40 PM)sysme escribió: Hola Huguito,

El botón de envió de pedido a cocina es multifuncional, me explico, si en los productos de barra (en su ficha) defines que se impriman por la impresora de barra, cuando pulses el botón de envío a cocina estos se enviarán a la barra .. ¿entiendes?

aahhhh ok perfecto, como se hace la compra del software?
Responder
#4
(08-01-2016, 03:12 PM)Huguito escribió:
(07-01-2016, 12:40 PM)sysme escribió: Hola Huguito,

El botón de envió de pedido a cocina es multifuncional, me explico, si en los productos de barra (en su ficha) defines que se impriman por la impresora de barra, cuando pulses el botón de envío a cocina estos se enviarán a la barra .. ¿entiendes?

aahhhh ok perfecto, como se hace la compra del software?

....acabo de asignarle una impresora a un producto de barra (cerveza xxx) y no envia pedido. Sad
Responder
#5
Debes marcarlo como "visible en pedidos de cocina" y luego de seleccionar la impresora darle al botón "seleccionar"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(08-01-2016, 06:47 PM)sysme escribió: Debes marcarlo como "visible en pedidos de cocina" y luego de seleccionar la impresora darle al botón "seleccionar"


Ok, perfecto, estaba acostumbrado a otros softwares donde habia un boton para cocina y barra, tendre que modificar el ticket y que diga pedido Barra/Cocina.

Como puedo adquirir este software en su version completa?

Saludos Cordiales. Desde Chile.
Responder
#7
Simplemente tienes que comprarlo en la tienda http://www.sysme.net/tpv/software/sysme-tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS