Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuadrar impresión 80mm
#1
Hola,

Tengo un problemilla a la hora de imprimir los tickets, me lo saca todo y bien cuadrado.. pero justo la parte última de desgolse de impuestos ( quizás unos 5cm), si corto papel, me lo llevo por delante, tengo darle al botón de sacar más papel y luego arrancar ticket para que se vea

Alguna opción del driver ? Ajustar algo de márgenes en archivo de factura ?
Responder
#2
En las opciones de la impresora suelen haber opciones para indicar el numero de "feeds" a incluir antes de dejar el documento listo para el corte, realmente el nombre de estas opciones varía entre modelos de impresoras, pero vamos en todas suele estar en las opciones avanzadas de impresión y configuración de papel.

Si no lo encuentras (o el driver no tiene estas opciones) un truco que solemos hacer es añadir un texto en blanco en el pie del documento (2 o 3 centímetros después del último contenido) para forzar a la impresora a llegar hasta ahí.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-01-2016, 09:30 PM)sysme escribió: En las opciones de la impresora suelen haber opciones para indicar el numero de "feeds" a incluir antes de dejar el documento listo para el corte, realmente el nombre de estas opciones varía entre modelos de impresoras, pero vamos en todas suele estar en las opciones avanzadas de impresión y configuración de papel.

Si no lo encuentras (o el driver no tiene estas opciones) un truco que solemos hacer es añadir un texto en blanco en el pie del documento (2 o 3 centímetros después del último contenido) para forzar a la impresora a llegar hasta ahí.

Ya me dices.

Gracias, lo pruebo y te digo algo !
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(06-01-2016, 10:47 AM)sysme escribió: Wink

He probado en ajustes de impresión hay varias formas de corte, pero no me deje elegir nada de feed he variado otros ajustes, y al sacarme el papel queda pitando la impresora.. he de probar el tema de poner texto en blanco.. será lo más efectivo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS