Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas
#1
Buenas oscar, quiero saber si es posible despues de haber imprimido un tiker y pasado varias dias si puedo volver a reemprimirlo. Tambien si puedo visualizar los productos que contiene el tiker. Por ultimo se puede vincular 3 o mas sysmes al mismo opencart.
Responder
#2
Hola viloriajm,

Respecto a los tickets, si claro, desde el menú principal del programa accede a VENTAS->TICKETS, ahí tienes el listado de tickets (puedes utilizar el buscador para encontrar cualquier ticket), haz doble click sobre cualquier ticket y verás su contenido y también podrás re-imprimirlo.

En cuanto a Opencart, ¿te refieres a 3 Sysme de 3 empresas diferentes? .. explicame un poco mas que quieres hacer.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si son tres sysme de empresas diferentes y quiero saber si puedo utilizarla en mi servidor utilizando 3 dominios diferentes en el.
Responder
#4
Hombre si son 3 dominios diferentes con 3 instalaciones de Opencart diferentes y 3 catalogos diferentes no hay problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS