Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corte automático de tickets
#1
Hola, soy nuevo en el foro, así que lo primero un saludo!!

Tengo el siguiente problema: tengo impresora térmica OKI con corte automático, pero este corte solo me funciona con la opción de imprimir sin finalizar, sin embargo en la opción de finalizar venta no hace el corte, sino que saca los dos tickets sin cortarlos entre sí, ¿Cómo puedo solucionar esto?
He probado a configurar la opción de corte automático en propiedades de la impresora, pero no consigo solucionarlo.

Muchas gracias y Feliz Año!!
Responder
#2
Hola Carburo,

Adjuntame aqui los ficheros que utilizas para "imprimir sin finalizar" y para el ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar aquí te adjunto archivo que usamos en imprimir sin finalizar y también en finalizar venta ya que es la solución que vimos para que dejara de imprimir dos tikets sin cortar entre sí, de esta manera en imprimir sin finalizar si me los corta sin embargo en finalizar venta solo me saca un tikets aunque le haya puesto imprimir dos copias y guardar en la ventana impresión de documentos, de esta manera pincho dos veces (dos copias) en imprimir cuando quiero finalizar venta. Tambien lo intente siguiendo indicaciones centro soporte tecnico, propiedades,config disposit,corte automatico,etc,etc. Confio haberme explicad,,,. un saludo
Responder
#4
???, pues el proceso de imprimir sin finalizar es exactamente el mismo que el de imprimir el ticket normal, si el fichero que usas es el mismo no entiendo como uno lo corta y otro no (entre otras cosas porque Sysme no envía orden de corte a la impresora)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar, creo haber encontrado el por qué no cortaba tikets en finalizar venta y sí en imprimir sin finalizar, tan simple como que en impresión de documentos, en la ventana de enviar copia a otra impresora debería tener seleccionada barra y no None como la tenia seleccionada.
Responder
#6
joer vaya tela
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Pues si la verdad, espero le sirva a alguien..un saludo y muchas gracias!!!
Responder
#8
hola buenas tardes yo tengo una impresora oki puerto usb y he tratado de configurar el ticket para que me haga el corte automatico y no me sale de ninguna manera , tampoco me aparece la barra que dice el señor no se pq me sale en la parte de arriba texto del vendedor una letra exactamente y la línea de finalización tampoco me abre el cajón automatico por mucho que lo configure por el puerto usb y en la occion 2 rogaría me ayude gracias
Responder
#9
Hola Maidelyn,

La opción de corte la debes configurar en las propiedades de tu impresora en el panel de control de Windows.

En cuanto a la apertura del cajón (y la letra que sale arriba del ticket), esto es porque la secuencia de apertura que tienes configurada en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas no es la correcta para tu modelo de impresora, ¿que secuencia tienes?.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS