Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No veo productos en almacen
#1
Hola , Feliz Año nuevo.Perdon por mi conocimiento de idioma.
Yo tengo una problema con programa sysme tpv , estaba creando categorias y productos , creado 3 almacenes , pero cuando
hago click on informe de existencias 2 almacenes me enseñan todos productos pero tercero no tiene ninguno.
Y queria preguntar una cosa mas. Nosotros tenemos 1 taller de pintor donde esta creando y este taller es como almacen general y tenemos 2 tiendas donde vendemos su arte y otras cosas.Como podemos hacer que desde taller podemos controlar todas tiendas , si vende algo disaparece en todos los citios y si cambiamos algo en base de datos desde taller que cambie en todas tiendas.Y una cosa mas como puedo pedir un tecnico o informatico de vuestra empresa para configurar todo esto en condicion para que funciona bien.Gracias.
Responder
#2
Hola Andrey,

¿Que versión de Sysme Tpv estas usando?, tuvimos un problema con una versión por el cual al crear varios almacenes el programa no era capaz de crear los productos en el, para solucionarlo puedes hacer lo siguiente:

1 - accede al catálogo de productos.
2 - dentro del catálogo, accede a la pestaña "acciones" y haz clic sobre el primer botón llamado "aplicar" (sin modificar ningún valor).

Esto forzará la actualización de productos y deberían aparecer en el tercer almacén.

Respecto a la multitienda, lo siento pero Sysme Tpv no puede actualizarse desde diferentes tiendas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola , muchas gracias , esta accion con catalogo me ayudado , ahora veo en todos almacenes.
Utilizamos version 4.62. Y quieria saber como puedo controlar entonces las ventas de dos tiendas porque tenemos productos que son cada pieza es unica y tiene su id adicional y foto.
Gracias.
Responder
#4
Para el control de otras tiendas puedes usar un programa de control remoto tipo teamviewer o los informes de ventas diarios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias , Oscar.Y una pregunta mas. Si yo pongo base de datos en un ordenador que va servir como servidor.
Este servidor puede ser vinculado en programa como almacen y otros 2 equipos conectarse a el como clientes y no tener base de datos , solo usarse como puntos de venta y utilizar para ventas base de datos en servidor y descontar productos desde almacen vinculado con este servidor? Perdon por mi torpeza.
Gracias.
Responder
#6
Si Andrey,

Pero claro, ten en cuenta que si ese servidor está en otra tienda tendrás que conectarte a el a través de Internet por lo que el rendimiento será pobre .. vamos que irá muy lento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Gracias , Óscar.Vamos intentar conectar y aprobar rendimiento , en lugar donde tenemos servidor tenemos fibra de 300 Mb , en otra ADSL pero en una de las tiendas conexión por Wi-Fi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS