Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar camareros
#1
hola
quiero ver si puedo configurar sysme de la siguiente manera

- tener un cajero a cargo y que administre las cuentas de los camareros
_ que al finar de la noche hacer el cuadre y saver cuanto vendió cada camarero

se que se puede asignar clientes a la factura pero no se si tan bm se pueden asignar empleados a cada venta

una guia rapida y sencilla de como configurar sysme para un bar de movimiento rápido

disculpen mi falta ortográfica


GRACIAS
Responder
#2
Hola GR-films, bienvenido al foro,

Puedes definir tantos empleados como necesites en SISTEMA->EMPLEADOS, a cada empleado puedes definirle una contraseña y diferentes permisos de acceso al programa.

Una vez tengas definidos los empleados puedes activar las opciones para que el programa pida contraseña al iniciarse y al iniciar cada venta, esto lo haces en SISTEMA->CONFIGURACION (verás las primeras opciones), es importante que recuerdes las contraseñas de los empleados ya que de otro modo no podrás acceder al programa.

Al final de cada día podrás ver en el módulo de informes cuanto vendió cada empleado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola
con respeto al cajero si esa arte lo en tiendo

la pregunta es
como los camarero cobraran por %de ventas
como yo le asigno cada facturación al camarero correspondiente durante el proceso porque esa opción me la da pero es para los clientes
nose si me entiende

saludos
Responder
#4
Activa la opción de "solicitar contraseña de empleado al inicio de cada venta" en la configuración, con esto el camarero tendrá que identificarse al iniciar una nueva venta y de esa forma la venta quedará asignada.

Luego en informes puedes ver cuanto ha vendido cada camarero, a partir de ahí pues le puedes pagar la comisión que hayas acordado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola

es posible una video llamada por favor
Responder
#6
?? no, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS