Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIÓN DE FACTURA
#1
Photo 
BUENOS DÍAS.

Tengo un problema con la impresión de una factura de un tique atrasado, le asigno cliente, le asigno impresión en factura, y en ninguno de los dos formatos, me recoge los datos del cliente, tan solo el NIF.

Adjunto pantalla.

Un saludo.
Responder
#2
Pero estás tratando de imprimir un ticket con el formato de factura????
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-12-2015, 11:08 AM)sysme escribió: Pero estás tratando de imprimir un ticket con el formato de factura????

Sí!! Uno de nuestros clientes ha de hacer una factura, de un tiket de unos días pasados, ya que se lo requiere uno de sus clientes.

Lo que hago, posiblemente sea una brutalidad no? jeje pero: le asigno al tique un cliente, y lo intento imprimir con formato de factura, Hay otra opción?

Gracias Oscar.
Responder
#4
El propio formato de ticket, si el tiquet está asignado a un cliente, sirve como factura regular puesto que cumple con el reglamento de facturación (es decir, una factura no tiene por que tener el tamaño A4).

La otra opción es que anules el ticket, crees de nuevo la venta y la finalices como facturar regular.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-12-2015, 07:52 PM)sysme escribió: El propio formato de ticket, si el tiquet está asignado a un cliente, sirve como factura regular puesto que cumple con el reglamento de facturación (es decir, una factura no tiene por que tener el tamaño A4).

La otra opción es que anules el ticket, crees de nuevo la venta y la finalices como facturar regular.

Ya me dices.

Gracias Oscar, ya se lo del formato y el tiket, lo que pasa es que ya sabes que ese tipo de impresión no dura demasiado, y bueno como se trata de la factura de una cena de navidad, con un importe... lo mejor es que haga la opción 2

Muchas gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS