Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación de packs
#1
Desearia saber si hay algún modo de crear packs del mismo producto en la ficha con diferente codigo de barras
Responder
#2
Hola Juan, si, pero especifica un poco mejor que necesitas hacer (un ejemplo) para que te recomiende.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vamos a ver si me explico bien yo vendo leche que va en pack de 6 unidades pero tambien las vendo sueltas, lo que quiero es en la misma ficha de producto para controlar el stock poder venderlas pero con codigo diferente pues la caja de leche lleva otro codigo y no quiero romper la caja para sacar una unidad. Espero haberme explicado bien
Responder
#4
Ok Juan, ahora si,

Mira, lo ideal para este proceso es lo siguiente:

1 - Creas el producto pack de leche, le asignas un precio, un código de barras y le dice que es contabilizable en stock (puesto que tu compras packs de 6 unidades de leche)
2 - Creas otro producto llamado "brick de leche", le das precio, otro código de barras y le dices que NO es contabilizable en stock (puesto que tu no compras bricks sino packs), una vez guardado este producto le das al botón "composición del producto" y en la ventana que aparece añades el producto "pack de leche" y en la cantidad le pones 0.1666 y guardas.

Con esto consigues lo siguiente:

- Que en el informe de existencias, entrada de albaranes y gestión de inventario solo te aparezcan los packs de leche, es decir, la materia prima que verdaderamente compras y la que quieres controlar.
- Que puedes vender packs con su código y a un precio determinado
- Que puedes vender bricks con su código y a otro precio determinado ... y que cada vez que vendas un brick se descontarán 0.1666 unidades de un pack

Es lo que necesitabas ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Bueno la verdad es que no creo que deberíais tener un apartado de codigos para el pack o varios packs, porque ya ni te cuento con la cerveza hay un producto que tiene 4 packs diferentes. Bueno gracias de todos modos esperare a que solucioneis varias caracteristicas para volver a ilusionarme, tambien espero la fidelizacion de clientes. Un saludo
Responder
#6
Yo uso este sistema para las cervezas, los refrescos, y otras muchas cosas (aunque a mi me facturan por unidades) y va fantástico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS