Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR EMISION DE TICKET
#1
HOLA OSCAR

NO SE PORQUE HE REVISADO LOS DISEÑOS DE TICKET A COCINA Y SI PIDO 2 ARTICULOS ME SALE UNO EN UN TICKET Y EL OTRO EN OTRO Y LOS ESTOY ENVIANDO AL MISMO TIEMPO
Responder
#2
Esto es porque cada producto puede ser configurado para ser lanzado por una impresora diferente (tema de fríos, calientes, bebidas ..etc). Seguramente con las pruebas te habrás dejado algún producto configurado para ser lanzado por otra impresora (revisa cada uno de los productos que has lanzado en la última orden y lo verás).

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lamento decirte q ya he revisado tres veces todos los itenes y salen o están configurados en la impresora q van lo único q he modificado es la cabecera del ticket y me hace eso
Responder
#4
Porta, y si restauras el ticket de cocina original te lo sigue haciendo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS