Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repeticion contínua en la impresión del informe de caja
#6
Perdona que he reenviado tu mensaje sin querer, ya lo he hecho, pero ahora me surgen dos dudas:

1- al cambiar el cajon portamonedas para que vaya directo por la impresora y no por USB como estaba (creo que ese era el problema) ya no sale la A, pero ahora lo que me ocurre es que no se abre el cajón cuando le das la orden desde el terminal de ventas.

2- una vez quitado el cuadro de pre-impresión, se soluciona el problema que te preguntaba, pero ahora no sé como puedo imprimir un ticket regalo, ya que lo hago siempre desde ahí, he probado imprimiendo antes de finalizar pero el ticket regalo sale sin número de ticket.

Muchas gracias y perdona las molestias, es que soy nuevo y tenía cvarias dudas pendientes de preguntar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Repeticion contínua en la impresión del informe de caja - por Manolete - 05-12-2015, 07:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS