Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repeticion contínua en la impresión del informe de caja
#1
Buenos días,

cuando he abierto el programa hoy, ha empezado a imprimir el informe de caja del día de ayer sin parar, he tenido que apagar la impresora porque no para de salir el informe, por lo que no puedo imprimir ningún ticket de venta. Agradecería me pudieses decir que es lo que ocurre, abro hoy y mañana y estoy dando tickets manuales...
muchas gracias.
Responder
#2
elimina todo el contenido de la cola de impresión ... esto lo puedes hacer haciendo click sobre el icono de la impresora en la barra de tareas de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo acabo de hacer y ya está arreglado! Muchas gracias Oscar!
Aprovecho para preguntarte otra cosa; cuando finalizo una venta me sale el trocito de ticket con una A, para poder dar el ticket tengo que darle otra vez a ceptar en el cuadro que aparece donde introduces las cantidad y forma de pago, hecho esto me sale el cuadro de impresion de ticktes, ya ya desde ahí dándole a imprimir es cuando me sale el ticket. Mi pregunta es, si se puede cambiar para que salga directamente sin tener que hacer estos pasos que te comento. Muchas gracias!
Responder
#4
Lo de la A es debido a que la secuencia de apertura del cajón portamonedas es incorrecta, revisa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón Portamonedas la secuencia y el modo que estás usando que sea apropiado para tu impresora.

Para que no te aparezca el cuadro de impresión debes desactivar la opción "mostrar ventana de pre-impresión al finalizar ventas", esto está en la pestaña Conf del terminal de ventas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-12-2015, 06:14 PM)sysme escribió: Lo de la A es debido a que la secuencia de apertura del cajón portamonedas es incorrecta, revisa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón Portamonedas la secuencia y el modo que estás usando que sea apropiado para tu impresora.

Para que no te aparezca el cuadro de impresión debes desactivar la opción "mostrar ventana de pre-impresión al finalizar ventas", esto está en la pestaña Conf del terminal de ventas.

Ya me dices.
Responder
#6
Perdona que he reenviado tu mensaje sin querer, ya lo he hecho, pero ahora me surgen dos dudas:

1- al cambiar el cajon portamonedas para que vaya directo por la impresora y no por USB como estaba (creo que ese era el problema) ya no sale la A, pero ahora lo que me ocurre es que no se abre el cajón cuando le das la orden desde el terminal de ventas.

2- una vez quitado el cuadro de pre-impresión, se soluciona el problema que te preguntaba, pero ahora no sé como puedo imprimir un ticket regalo, ya que lo hago siempre desde ahí, he probado imprimiendo antes de finalizar pero el ticket regalo sale sin número de ticket.

Muchas gracias y perdona las molestias, es que soy nuevo y tenía cvarias dudas pendientes de preguntar.
Responder
#7
Hola de nuevo Manolete,

1 - Dime que secuencia de apertura estás usando en SISTEMA->CONFIGURACIÓN.

2 - Claro, si desactivas la ventana de impresión pues no tienes la opción de elegir el formato del ticket ... imprimir sin finalizar no sale el número de ticket porque el ticket todavía no se ha creado (por eso lo de "sin finalizar")
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS