Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR DE PRIBILEGIOS Y MESAS
#1
hola oscar

nuevamente yo, al aplicar los permisos con contraseñas al personal me ocurre un error al pinchar sobre el panel de las mesas despues de que pregunta si quiero combinar el ticket dice:
ERROR
formulario: frmComedorVentas<br>
error: Acces violation at anddress 00ADA9B6 in module "Tpv.exe". Read of address 0000037C


si desactivo el que me pida contraseña al iniciar el programa desaparece el error pero si se lo activo sale esto
ayuda.... :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Otro error detectado es el que al cerrar el panel de mesas si lo quieres volver a abrir no lo hace hay que salir y volver a entrar.

Tambien hay un error en el orden en que salen las comandas a cocina, es decir sale el primero de ultimo y el ultimo de primero???? lo logico seria que mantuviese el mismo orden en que es comandado si ya es un lio sin tener clasificacion de primero segundo etc a cocina ni te cuento.... me aclaro... si se comanda
coca cola
sopa
ternera

SALE ASI EN COCINA

ternera
sopa
coca cola
???????

ya me comentaras algo

Un Saludo

Juan Blanco
Responder
#2
Acabo de hacer unas modificaciones, hoy publicaré una actualización para que no ocurra.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS