Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificación de Ticket después de cobrado
#1
Buenas tardes,
Un cliente vino y se llevó varias cosas pero lo quería facturado con un solo concepto. Mis compañeros utilizaron un producto que tenemos que se llama "varios" que deja elegir el importe y el concepto pero claro, el tema del stock y las cuentas se descuadra
¿hay alguna forma de modificar un ticket posteriormente a su impresión?, tenía pensado crear un producto con todos los productos que se llevó y así me cuadra todo pero no puedo anular el número de ticket ya que es el que tiene el cliente
La cuestión sería poder sustituir el artículo "varios"
Gracias
Responder
#2
Hombre Raul, aquí lo mas fácil (si solo se trata de cuadrar el stock) es hacer una venta con los productos que se llevó el cliente y finalizarla como otros conceptos (el botón está en la pestaña +Opc), esto descontará los productos del stock pero no generará ticket ni movimiento de caja.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya, pero seguimos con el problema de que cuenta toda la venta como beneficio...
Responder
#4
ah claro .. es que entonces no queda otra que anular la venta y re-hacerla con los productos vendidos, o con un nuevo producto que incluya los productos vendidos en un pack (por aquello de que tu cliente lo quiere en un solo concepto)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS