Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el ticket
#1
Hola buenas,

Os escribo por lo siguiente. Me funcionaba todo bien, pero durante un mes de vacaciones no utilice el programa y me lleve a casa el ordenador. Al volver a instalarlo en mi negocio, el cajón portamonedas no se abre al finalizar la venta y tampoco me sale el ticket. Que puede ser?

Un saludo
Responder
#2
Hola María, las impresoras de tickets a veces son un poco puñeteras, seguramente la habrás conectado en un puerto USB diferente al que estaba instalada originalmente ... prueba con los demás puertos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS