Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas sobre sysme
#1
Hola, a través de una pagina web he conocido este programa y la verdad que por la demo he visto que está muy completo a un gran precio.
El tema es que ahora mismo necesito cambiar la caja registradora pero quiero hacer una gran inversión y aprovechar la tablet pc que tengo. He instalado el programa en el ordenador de sobremesa y sin problemas, pero en la tablet pc no funciona, al iniciar da error "Connection Error". He mirado por el foro el problema pero no consigo hacer que funcione. Me gustaría saber que debo hacer.

Por otra parte tengo preguntas del programa:

Si el cajón va conectado a la impresora.... siempre que se quiera abrir impresora hay que imprimir ticket?? Hay clientes que no quieren ticket.

¿Existe alguna marca de cajón e impresora que no den problemas para este programa? El sistema debe ser cajón impresora usb y cajon conectado a la impresora no?


Un saludo. Blush
Responder
#2
Hola rtebravo, bienvenido al foro,

¿que sistema operativo tienes en la tablet pc? ¿es posible que el antivirus pueda estar bloqueando el inicio del motor de datos? ... prueba a ejecutar de forma manual el script C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat (se abrirá una ventana de comandos que debe quedar abierta) y luego iniciar el programa.

En cuanto al cajón, no es necesario imprimir tickets, tienes que configurar el cajón en Sysme Tpv en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas para que puedas abrirlo automaticamente sin necesidad de impresión.

En cuanto a marcas, pues Sysme Tpv es standard, la mayoría de impresoras y cajones funcionan, si no quieres mucha complicación lo mas sencillo son las impresoras EPSON T20 o las que genéricas P80 que encontraras en nuestra tienda.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-11-2015, 09:39 AM)sysme escribió: Hola rtebravo, bienvenido al foro,

¿que sistema operativo tienes en la tablet pc? ¿es posible que el antivirus pueda estar bloqueando el inicio del motor de datos? ... prueba a ejecutar de forma manual el script C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat (se abrirá una ventana de comandos que debe quedar abierta) y luego iniciar el programa.

En cuanto al cajón, no es necesario imprimir tickets, tienes que configurar el cajón en Sysme Tpv en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas para que puedas abrirlo automaticamente sin necesidad de impresión.

En cuanto a marcas, pues Sysme Tpv es standard, la mayoría de impresoras y cajones funcionan, si no quieres mucha complicación lo mas sencillo son las impresoras EPSON T20 o las que genéricas P80 que encontraras en nuestra tienda.

Ya me dices.

Hola, es Windows 8.1,el antivirus es el avira , el mismo q tengo en el pc y en este si que funciona. Ya entré en la carpeta sysme y ejecuté el archivo pero la ventana se cierra automáticamente y no hace nada Sad
Si actualizo a Windows 10 que ahora es gratuito funcionaría?
Responder
#4
Debe funcionar tanto el 8.1 como en 10, el que se cierre la ventana de comandos es sintoma de que algo anda mal con la base de datos ... ¿es una instalación limpia o te has traido la carpeta del anterior PC?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Instalación nueva
Responder
#6
joer pues ya es raro .. adjuntame el fichero con extensión .err que está en C:\SYSME\sysmeserver\data\

A ver si descubro el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(28-11-2015, 04:07 PM)sysme escribió: joer pues ya es raro .. adjuntame el fichero con extensión .err que está en C:\SYSME\sysmeserver\data\

A ver si descubro el motivo.
Responder
#8
Ok, prueba eso, abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows y añade al final del documento una linea con este texto:

innodb_flush_method=normal

Guarda el fichero y trata de iniciar el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Si señor, ya funciona. Muchas gracias!!!Ahora me falta el cajón y la impresora. Que iría conectada la impresora por usb o mini usb a la tablet pc y el cajon va conectada a la impresora no???

Dime presupuesto de la impresora, cajon y licencia y tiempo de envío.
Responder
#10
La impresora irá conectada por USB normal y el cajón a la impresora por un cable RJ11 (el del teléfono de toda la vida).

- Impresora: http://www.sysme.net/tpv/impresoras-tick...0-US-Negra
- Cajón: http://www.sysme.net/tpv/Otros/Cajones-P...0-RJ-negro
- Licencia: http://www.sysme.net/tpv/software/sysme-tpv

Tiempo de envío, 24-48h, si lo pides por la mañana pues sale por la tarde .. si no, pues a la tarde siguiente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS