Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Realizar categorias para enlazar con opencart
#1
Hola de nuevo.

Como ya comente quiero sincronizar sysme con mi pagina Opencart, a la hora de realizar las categorias en sysme tengo que hacerlo de manera exacta como las tengo en la web?

Un saludo
Responder
#2
Si, organizado con las categorías y subcategorías que necesites.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok Gracias.

Otra duda que me surge para poder enlazar con Open cart yo puedo poner el mismo nombre a varias subcategorias.

Por ejemplo, categoria "LIQUIDOS" yo realizo varias subcategorias con la marca de los Liquidos, por ejemplo " ATMOSLAB" y dentro de esta subcategoria yo realizo otras dos que son "10ML" y "30ML" y dentro de cada una de esas realizo otras subcategorias que serian "0MG" "3MG" 6MG" y asi en las diferentes subcategorias de las marcas de e-liquido. Las subcategorias " 10ML" y "30ML" y "0MG" "3MG" Y "6MG" se repitirian en las subcategorias de las marcas de liquidos.

Un saludo
Responder
#4
Lo mas recomendable, tanto para ti (que no te hagas lios) como para que Google (que te indexe mejor) es que lo hagas así:

- Liquidos
- Atmos Lab
- Atmos Lab 30ml
- Atmos Lab 30ml 0mg

Es decir, arrastar el nombre por las subcategorías, así tanto en Opencart como en los informes de Sysme Tpv estará todo mucho mas claro, es un poco mas laborioso pero merece la pena.

PD: Yo también soy vaper ... pasame la URL de la tienda a ver que tienes por ahí Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Jajajaja!!! OK!! Así lo haré.Gracias.

Pues la web es www.onstyle.es

Un saludo compañero
Responder
#6
Una cosilla mas, importa para que google indexe mejor poner las categorías en mayúsculas o minúsculas?
Responder
#7
A google lo que le importa es que escribas bien y no trates de engañarle (parece coña pero no lo es), por experiencia te diría que pusieras la primera letra en mayúsculas y el resto en minusculas.

PD: Tienes buen catálogo ... si traes aromas Ecig Hellas te forras conmigo compañero jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS