Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar ticket
#11
Trasteando ya encontré el problema del papel tirado al final del ticket, era problema de la configuración de la impresora en windows. En "feed paper after job:" tenia 12mm.. lo he cambiado y perfecto...

Me queda la duda de reducir el espacio en blanco despues del logo

Un saludo!!
[[EDITADO]]

Retiro lo dicho, nose porque pero ha vuelto a dejar mas papel de la cuenta al final de ticket, y en la comanda sale desconfigurado, como si fuera para 80mm en lugar de 58mm...
Responder
#12
Respecto a la comanda, ten en cuenta que tienes que hacer la misma configuración que con el ticket, es decir, ajustarlo a 58mm (a los tamaños que soporta tu impresora).

En cuanto al ticket, adjuntamelo para que le de un vistazo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
buenas!! y como puedo modificar el ticket de la comanda, ya que no sale la previa como con el ticket de cuenta....

Te adjunto el ticket

Gracias Oscar!
Responder
#14
Te devuelvo el formato del ticket modificado para quitar el espacio entre logo y contenido.

En cuanto a modificar el de cocina, en la pestaña "Conf" del terminal de ventas tienes un botón "Configuración de Orden de Cocina" con el que podrás configurarlo (antes añade a la venta un producto enviable a cocina para que aparezca).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Buenos dias:

Estamos intentando incorporar al ticket un apartado de Observaciones. Entrando en la pantalla de preimpresiòn vemos que esta definido:

#FR3 clipboard#

<TfrxMemoView Name="Memo10" Left="5,3776427755281E-17" Top="0" Width="188,9765" Height="41,57483" DataSet="Maestro1x" DataSetName="Maestro1x" DisplayFormat.DecimalSeparator="." Text="[Maestro1x."observaciones"]"/>

Sin embargo no se imprime en nuestro ticket quizá porque tendría que ser más largo. ¿como lo podemos cambiar?
gracias y saludos,
Enrique (Un mundo a granel)
Responder
#16
Hola Paoiz,

Esas son las observaciones de la venta (no de un producto), ¿es lo que necesitas?, con esos parámetros debería mostrarse sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Hola Oscar:

Si, buscamos Observaciones de la Venta pero no salen en el Ticket. ¿Como lo podemos hacer?

gracias y saludos,

Enrique
Responder
#18
adjuntame el fichero para que le de un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS