Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Introduccion de articulos
#1
Hola!!!

Como ya comente antes, yo adquiri este programa para tener control del stock de mi pagina web con mi tienda fisica y con vistas a poner un empleado.

Mis dudas son, yo estoy introduciendo productos, y en la pestaña que pone opencart , me abre para poner una descripcion, esa descripcion es la que va a salir en la pagina web, o no le afecta a la descripcion del producto ya existente de la pagina web?

Otra pregunta, a la hora de fijar un precio, yo pongo mi precio de venta, marco la casilla que esta justo al lado que pone impuesto incluido,marco el impuesto, en mi caso es el 21% y marco el precio de coste, ese precio de coste es con iva o sin iva, ya que yo ademas del iva tengo recargo de equivalencia, un 5,2% mas.

Un saludo
Responder
#2
La descripción de la pestaña Opencart es la que se mostrará en la web (substituyendo la actual)

El precio de coste siempre es antes de impuestos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar. Otra cosa que no tengo claro, es donde aplica al precio de coste el 5,2 % de recargo de equivalencia, ya que es el regimen en el que estoy yo. Yo compro algo a precio X mas 21% DE IVA mas 5,2% de recargo de equivalencia. Yo supongo que en la casilla "precio"si yo quiero poner el precio con iva y recargo tendre que activar la casilla "impuesto incluido?", en la casilla impuestos marcar 26,2( Iva mas RE). Entonces la casilla que pone " % impuesto 2" para que sirve, en que casos se usa.

Un saludo
Responder
#4
No a ver ...

El iva es el iva y el recargo es el recargo, por tanto en el impuesto debes poner 21 y en impuesto 2 debes poner el 5.2, el impuesto 2 solo se aplicará en ventas destinadas a clientes que tengan activada en su ficha la opción de "sujeto a impuesto 2" ... es decir, el recargo no se lo debes aplicar a los clientes que estén sujetos al recargo de equivalencia .. al resto no.

En cuanto a TUS compras, ahí si que puedes aplicarle un 26.2 puesto que este dato solo sirve para tener un control sobre el albarán de la compra.

Entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Entiendo a medias, ya que todos mis clientes son los consumidores finales y se les aplica a todos los clientes.
Responder
#6
????, como que se les aplica a todos los clientes????.

Yo como consumidor final no tengo porque pagar recargo de equivalencia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Vamos ni como empresa (si Sysme te compra a ti .. no paga recargo).

El que estás sujeto al impuesto eres tu .. al comprar, también tus clientes autonomos que estén sujetos al recargo .. el resto del mundo NO.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS