Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contabilidad
#1
Buenos días,

soy nueva en este foro y no se si lo estoy haciendo bien creando un tema nuevo. Mi consulta es sobre los registros de iva contables. Hemos podido exportar a excel un registro con todas la facturas donde sale desglosada la base imponible, el sumatorio de las cuotas de iva y el importe total, pero... ¿hay alguna opción de obtener en el listado excel con el desglose de bases y cuotas?
Para las declaraciones de iva hemos utilizado el apartado de informes, y allí sale un resumen de las bases y las cuotas de las ventas por factura y factura simplificada, pero no el detalle ni el libro registro de iva.
Por otro lado, vi en el manual que se dice que se puede exportar la información a excel para luego recuperarlo desde algún programa contable, pero no entiendo muy bien cómo hacerlo. Se necesita un programa específico de contabilidad? Existe alguno que sirva?
Me tengo que encargar de la contabilidad de la sociedad y no se cómo hacerlo para crear un enlace desde la facturación de vuestro programa a mi programa contable. Pueden ayudarme?

Muchas gracias!
Responder
#2
Hola LTDB bienvenida al foro,

El problema de las exportaciones a ficheros (ya sean Excel, .csv o demás ..) es que solo podemos exportar lineas (y no lineas + detalle) y, claro, cuando estas lineas corresponden a facturas con diferentes tipos de impuesto pues debemos exportar el sumatorio de las bases e impuestos. Por tanto si necesitas obtener el desglose por cada factura deberás acceder a ella directamente de forma individual en su modo impreso (o vista previa) donde queda reflejado.

No es posible hacer un enlace directo al programa de contabilidad, lo siento.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS