Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema tecnico
#1
Buenas tardes,
Me pongo en contacto por aqui porque he intentado contratar el servicio tecnico y no ha sido posible.
El ordenador se ha estropeado y necesito volver a instalar el progama.
¿Me puede facilitar el procedimiento?
Gracias.
Responder
#2
Hola Francisco,

Si tienes una copia de la carpeta C:\SYSME\ simplemente restaurala en el equipo reparado, luego haz el acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGH\SysmeHotel.exe

Con esto sería suficiente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
VALE LA TENGO, PERO ¿COMO LA RESTAURO? VEO LA CARPETA Y ENTRO Y HAY MUCHOS ARCHIVOS.
NO SE COMO HACERLO PORQUE EL PROGRAMA NO ESTA INSTALADO.
¿ME AYUDAS?
GRACIAS.
Responder
#4
YA LO HE CONSEGUIDO. SIMPLEMENTE HE COPIADO Y PEGADO EN EL ESCRITORIO.
GRACIAS.
POR CIERTO HE PAGADO UN BONO DE SERVICIO TECNICO PARA ESTE PROBLEMA Y NO ME HAN LLAMADO AUN. ¿SE PODRIA HACER DE ALGUNA FORMA PARA CANCELARLO?
GRACIAS.
UN SALUDO.
Responder
#5
Hola Francisco,

Si, no te he podido llamar todavía ... si ya lo tienes resuelto te lo cancelo sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS