Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descuadre entre totales (informes) y movimientos en administrar punto de venta
#1
Buenos días,
He detectado un error que consiste en que los totales en informes no coinciden con el ticket que sale al cerrar el punto de venta (para mi es un gran problema porque la facturación, estadísticas y demás siempre las saco desde totales que es mucho más cómodo)
Un ejemplo a día de ayer:
- apertura de caja: 10:46
- cierre de caja: 23:51
- ticket que sale en el cierre del día: 1.516,96
- cantidad que sale en totales: 1.530,46
- cantidad que sale si sumas los tickets: 1.530,46
No tengo ningún ticket por la diferencia (13,50)

Donde pueden haber ido a parar esos 13,50 y porque no salen en el ticket de cierre si sumando los tickets si salen?

Tengo varios días más con este tipo de descuadres, gracias por la ayuda
Responder
#2
Más datos,
Si entro en los tickets del día me aparece una suma de 1530,46 pero, si lo pasas a un excell  y lo sumas uno a uno sale 1516,96 (parece que el error está en la suma). ¿es posible que a la hora de hacer la caja nos dejáramos alguna nota pendiente y la sume aunque no aparezca en caja?

Por otro lado me he percatado que si se suman los pagos (en informes) da la cifra de 1516,96 pero en totales es la otra cifra... no lo había visto hasta ahora pero llevamos un descuadre anual en torno al 0,20% 
Responder
#3
Buenas Raul,

Me gustaría poder darle un vistazo a la base de datos para comprobar la procedencia del descuadre, sobre todo me preocupa que en el listado de tickets te muestre un total de 1530 pero si lo sumas uno a uno te de 1516 ... ¿que versión de Sysme tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
en la tienda la 4.58 (la iba actualizar hoy) en la oficina la 4.62. Si quieres te mando un excell con el listado o como necesites
Responder
#5
Sería conveniente que tuvieras la misma versión en los 2 equipos.

Envíame los fichero a info @ sysme.net para que les de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
dime que ficheros necesitas
Responder
#7
Pues para verlo mejor necesitaría que comprimieras la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y me la enviaras, y que me dijeras el día del descuadre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
ya te lo mandé, pesa mucho, si no te llega me dices
Responder
#9
Ya lo tengo, voy a darle un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS