Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema cierre de caja
#11
Ola buenas
Mira alguien me muede alludar ?? Resulta que al realizar el cierre de caja va todo normar pero al salirme resulta que no se queda a cero sigue cn el total del dia anterior
Responder
#12
(10-11-2015, 04:16 PM)sysme escribió: Hola 
me predria ayudar con mi problemas que es de j poder realizar el cierre osea va tdo bien pero no empieza de cero para el dia sigiente 
Responder
#13
Nose como funciona esto si algien lo lee y quiere alludar mi numero es 610483776
Responder
#14
Hola Miguell, si te leemos, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿como haces el cierre de caja?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(18-05-2018, 07:29 PM)sysme escribió: Hola Miguell, si te leemos, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿como haces el cierre de caja?

Ya me dices.

Ola oscar el pograma se llama itactil lider , yo lo que ago es me dirijo a utilidades ,cierres , y le y z me pregunta que si estoy d acuerdo lo doy a si y ace el vierre visual pero llevo una semana que no me cuenta de cero desde el dia 12
Responder
#16
Hola de nuevo Miguell, ten en cuenta que estas en el foro de ayuda del software Sysme Tpv, Itactil es de otra empresa, que vamos que eso me da igual porque yo te ayudaría igual, el problema es que no conozco el funcionamiento de Itactil.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Ok gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS