Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas - Sincronizar opencart
#10
Tengo un problema con la oferta.

En la oferta están incluidos todos los productos, pero solo a algunos (de momento solo 2 de 4400) les he aplicado una oferta. Al vender en tienda un producto que no es ninguno de esos dos luego se me refleja en la web de opencart como oferta. Aunque realmente no es oferta porque en los dos precios (el viejo tachado y el nuevo) el importe es el mismo.
¿Que puedo hacer para que esto no ocurra cada vez que vendo un producto?
La única solución que he encontrado es quitar la oferta desde opencart, pero claro, no puedo estar revisando eso cada vez que hago una venta.

Muchas gracias
Responder


Mensajes en este tema
Ofertas - Sincronizar opencart - por cestadepesca - 06-11-2015, 01:17 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 06-11-2015, 02:15 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 09-11-2015, 12:43 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 10-11-2015, 04:08 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 11-11-2015, 11:36 AM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por cestadepesca - 11-11-2015, 02:00 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 11-11-2015, 02:08 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 16-11-2015, 02:27 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 19-11-2015, 01:50 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 14-12-2015, 02:11 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 15-12-2015, 02:20 PM
RE: Ofertas - Sincronizar opencart - por sysme - 16-12-2015, 02:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS