Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas - Sincronizar opencart
#11
Si has actualizado Sysme debes de volver a cargar el módulo de Opencart en CATALOGO->OPENCART para que la web tenga en cuenta estas cosas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Solucionado, aunque no se si como tu decías.

En Catálogo-Opencart, en tarifa para ofertas he quitado la tarifa que había creado. De esta manera me conserva las tarifas realizadas pero al añadir productos nuevos no les aplica la tarifa.

Muchas gracias.
Responder
#13
No no, lo que digo es que vuelvas a darle al botón de probar conexión y luego al de instalar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Ok, ya lo he hecho. En la mayoría de productos que he ido modificando desde entonces no ha pasado nada, pero ha habido uno que ha salido la oferta sin ser oferta (sale el mismo precio el normal que el de la oferta)
¿Alguna idea de que puede pasar?

Me gustaría saber como hacer para que saliesen los dos precios en la etiqueta que le pongo al producto. No logro encontrar cual es el código que corresponde a la oferta para añadirlo en el diseño.

Muchas gracias.
Responder
#15
uy!!, en la etiqueta no tenemos los datos de los precios de oferta .. lo siento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola de nuevo,

Retomo este hilo porque la duda que tengo es a raíz de las ofertas.
En el Sysme tengo productos con ofertas que se sincronizan con Opencart. A la hora de vender en tienda un producto en oferta, al pasar el código de barras, el precio que marca es el de sin oferta. Me gustaría que apareciese el de la oferta. En el Opencart no tengo ese problema porque cuando añades un producto a la cesta directamente pone el precio de la oferta.
El código que tengo en el ticket en la columna del precio es el siguiente:
[<Detalle1x."precio">*(1+<Detalle1x."avgiva">/100)]

Muchas gracias.
Saludos!
Responder
#17
Para esto debes cambiar a la tarifa de oferta (en el terminal de ventas) o bien cambiarle el precio de venta al producto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
No puedo cambiar el precio al producto porque lo tengo sincronizado con Opencart y necesito que me salga la oferta como tal (precio viejo/precio oferta) en Internet.
He cambiado lo del terminal de ventas que me dices y me sigue sin funcionar. Además, si tenía activado esto, me ponía como ofertas todos los productos que modificaba o que metía nuevos.
¿Qué solución tiene esto? Tengo 4400 productos y no puedo estar haciendo cambios manuales en el terminal de ventas cada vez que vendo un producto en oferta.

Muchas gracias.
Responder
#19
A ver cestadepesca, en Sysme Tpv no tenemos una sección de ofertas como en Opencart porque Sysme Tpv no es un catálogo hacia el cliente sino hacia el empleado, por tanto marcará el precio que tengas puesto en el precio de venta. No puedo darte una solución automática para esto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Muchas gracias Oscar.
No veo la utilidad de las ofertas entonces la verdad.
Seguiré al tanto de las actualizaciones por si en alguna se soluciona esto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS