Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas - Sincronizar opencart
#1
Hola,

Me gustaría saber como poner ofertas en sysme para que se reflejen en opencart. El típico precio que sale tachado el antiguo y al lado el nuevo rebajado. No logro encontrar la forma de hacerlo desde Sysme.

Muchas gracias.
Saludos!
Responder
#2
Hola cestadepesca,

Debes crear una tarifa especial (CATALOGO->TARIFAS) y luego decirle al módulo (CATALGO->OPENCART) la tarifa que vas a usar como oferta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,

No consigo crear una tarifa especial... me lo podrías explicar para hacer una oferta en un producto en concreto? Tengo un producto de 164€ y quiero que el precio en oferta sea de 98€.
Por lo que leo en el foro, la gente usa las tarifas especiales para un grupo de productos a los que quiere aplicar un descuento. Mi caso no sería ese (en este momento) sino aplicar un descuento a un producto en concreto (así con varios productos sueltos, no en grupo)

Muchas gracias.
Saludos!
Responder
#4
Que versión de Sysme Tpv estas usando?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
La versión es la 4.57-2
Responder
#6
Actualiza a la última versión, verás que en la ficha de cada producto podrás cambiar el precio específico de una tarifa especial
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Conseguido!
Muchas gracias Oscar.

Una última pregunta. A partir de ahora, cuando meta nuevos productos en mi catálogo de Sysme, ¿como los añado a la tarifa especial? Porque ahora lo que he hecho ha sido cargar de una vez todos los artículos que tenía en el catálogo.

Saludos!
Responder
#8
Cuando metas un producto nuevo el programa lo incluirá automáticamente a la tarifa ... con el mismo precio de venta por lo que no será relevante en Opencart (ni en el terminal de ventas) mientras no le pongas un precio diferente en la tarifa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Genial! Gracias por todo!
Responder
#10
Tengo un problema con la oferta.

En la oferta están incluidos todos los productos, pero solo a algunos (de momento solo 2 de 4400) les he aplicado una oferta. Al vender en tienda un producto que no es ninguno de esos dos luego se me refleja en la web de opencart como oferta. Aunque realmente no es oferta porque en los dos precios (el viejo tachado y el nuevo) el importe es el mismo.
¿Que puedo hacer para que esto no ocurra cada vez que vendo un producto?
La única solución que he encontrado es quitar la oferta desde opencart, pero claro, no puedo estar revisando eso cada vez que hago una venta.

Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS