Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema tecnico
#4
YA LO HE CONSEGUIDO. SIMPLEMENTE HE COPIADO Y PEGADO EN EL ESCRITORIO.
GRACIAS.
POR CIERTO HE PAGADO UN BONO DE SERVICIO TECNICO PARA ESTE PROBLEMA Y NO ME HAN LLAMADO AUN. ¿SE PODRIA HACER DE ALGUNA FORMA PARA CANCELARLO?
GRACIAS.
UN SALUDO.
Responder


Mensajes en este tema
Problema tecnico - por Francisco Vázquez - 06-11-2015, 12:43 PM
RE: Problema tecnico - por sysme - 06-11-2015, 02:14 PM
RE: Problema tecnico - por Francisco Vázquez - 06-11-2015, 04:34 PM
RE: Problema tecnico - por Francisco Vázquez - 06-11-2015, 06:02 PM
RE: Problema tecnico - por sysme - 06-11-2015, 08:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS