Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema tecnico
#2
Hola Francisco,

Si tienes una copia de la carpeta C:\SYSME\ simplemente restaurala en el equipo reparado, luego haz el acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGH\SysmeHotel.exe

Con esto sería suficiente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema tecnico - por Francisco Vázquez - 06-11-2015, 12:43 PM
RE: Problema tecnico - por sysme - 06-11-2015, 02:14 PM
RE: Problema tecnico - por Francisco Vázquez - 06-11-2015, 04:34 PM
RE: Problema tecnico - por Francisco Vázquez - 06-11-2015, 06:02 PM
RE: Problema tecnico - por sysme - 06-11-2015, 08:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS