Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como poner a 0 los ticket
#1
Buenos días, quisiera saber como poner a 0 los ticket, cierre de caja. pero mantener la base de datos intacta (datos de empresa, los artículos, clientes, etc)
Como poder recuperar una copia de seguridad después de haber borrado y instalar de nuevo el programa con la misma versión
Responder
#2
Hola Juan,

Para poner a 0 tickets, facturas y movimientos descarga el programa http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, luego ejecutalo y te dará las opciones.

Para recuperar una copia de seguridad procedente de otra instalación o otro pc, coge la carpeta de la copia (tendrá como nombre la fecha y hora de la copia) y guardala en C:\SYSME\sysmeserver\, luego cambiale el nombre a "data" (para que te permita hacer esto tendrás que borrar o renombrar la carpeta "data" existente para lo cual es probable que necesites reiniciar el equipo si el programa se ha ejecutado antes).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
todo perfecto, es una maravilla como solucionas todos las dudas, mil gracias
Responder
#4
Buenos días, Ya sabemos borrar tickes y cierre de caja con el limpiador. Pero como borrar los informes z sin perjudicar la base de datos, gracias un saludo.
Responder
#5
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM zreport;

Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto habrás borrado los informes Z guardados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Se queda el código siempre en el fichero?
Responder
#7
No, se debe ejecutar una vez y borrarse
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenas noches, ya solo me queda saber borrar los movimientos de caja que se quedan a 0 pero no se borra, gracias
Responder
#9
En este caso el código sería:

DELETE FROM pagoscobros;
DELETE FROM apcajas;
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
buenos dias,hola tengo la version 4.56 ... la verdad agradesco la ayuda que das, te agradeceria si me podrias ayudar con la formula para agregar el 10% de la propina (primero propina sugerida 10%...... y despues el total con propina gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS