Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con z en última actualización...
#1
      Buenos días Oscar,

      Tengo un problema urgente y es que he actualizado a la última versión por tenerlo actualizado porque en realidad las nuevas funciones no me hacían falta y ahora resulta que cuando voy a sacar el informe Z que hago a diario, el ordenador se bloquea o mejor dicho se queda pensando y por mucho que lo reinicie vuelve a hacer lo mismo con lo cual no puedo sacar el informe Z y poner el contador a cero para empezar a trabajar hoy.

      Espero tu respuesta. Muchas gracias por tu atención.

      fdo. Mikel (Cinema).
Responder
#2
Buenas Mikel,

El informe Z es a veces un poco "puñetero", ¿lo estabas sacando a diario?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-05-2015, 09:37 AM)sysme escribió: Buenas Mikel,

El informe Z es a veces un poco "puñetero", ¿lo estabas sacando a diario?

Si, lo saco a diario. Es un local de hostelería y saco la Z a diario para poner a cero la caja y empezar, y ese es el problema que ahora no puedo poner a cero para abrir y se me va a sumar la facturación de ayer con la de hoy. 

Y aparte no puedo disponer del ticket de informe z con lo facturado ayer para archivarlo fisicamente.
Responder
#4
Te envío MP.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola tengo la version 4.56 ... la verdad agradesco la ayuda que das, te agradeceria si me podrias ayudar con la formula para agregar el 10% de la propina (primero propina sugerida 10%...... y despues el total con propina gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS