Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente Venta Asignacion Mesa
#1
Estimado Oscar, con la nueva actualizacion y habiendola repetido 2 veces, me estan ocurriendo las siguientes circunstancias de error en el terminal:
1) Abro una cuenta, la asigno a una mesa y la dejo pendiente.
A: Cuando voy a recuperarla pinchando en el ticket y no en la mesa, no me recupera la cuenta y me da el siguiente mensaje de error :
[Se ha producido un error con la siguiente Descripcion:
Formulario: FrmComedorVentas <br>
Error: Access Violation at address 00ADB9e5 in module “Tpv.Exe”. Read of address 0000060
(Independientemente de si la mesa en de terraza, barra ó comedor)

2) Una vez visto el error y pinchando en "Aceptar", no me deja volver a pinchar en el ticket pues sigue saliendo el mismo error. Si en vez de pinchar en el ticket pincho en la mesa, me sale el siguiente mensaje:
Se ha producido un error con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmComedorVentas<br>
Error: Access violation at address 00ADB06A in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000

3) Si vuelvo a pinchar en el ticket de la mesa asignada, me dice lo siguiente:
Se ha producido un error con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmComedorVentas<br>
Error: Access violation at address 00ADB9E5 in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000660

4) Al pulsar en Aceptar en el mensaje anterior, me vuelve al terminal TPV pero ojo : "LA VENTA SE HA PERDIDO", NO SE PUEDE RECUPERAR DE NINGUNA FORMA, TAMPOCO LA CONTABILIZA y cuando le das a salir, sale el siguinete error:
Se ha producido un error con la siguiente Descripcion:
Formulario: FrmVentas <br>
Error: VentaDirecta: Cannot perform this operation on an empty data set

5) Al no dejarme salir, intento volver a marcar la venta perdida pero tampoco me deja, me sale el siguiente error:
Se ha producido un error con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmComedorVentas<br>
Error: SQL Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`sysmehotel/ventadirecta`, CONSTRAINT `venta_ibfk_1` FOREIGN KEY (`id_empresa`, `id_centro`) REFERENCES `sysme`.`centro` (`id_empresa`, `id_centro`) ON UPDATE CASCADE)

Despues de intentar marcar un articulo y no dejarme e intentar salir, llega un momento en el que ya me deja salir, vuelvo a entrar en "Ventas" y todo sigue igual pero sin haber conseguido recuperar la venta y no encontrarla por ningun sitio, de hecho ni siguira sale el numero de ticket que marca cuando esta asignado a la mesa, desaparece por completo.

Dime algo en cuanto puedas Oscar. Un saludo.
Responder
#2
Buenos días Juan, estoy revisándolo ... creo que nos hemos dejado algo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo Juan,

Ya está solucionado, haz lo siguiente para una mini-actualización:

1 - Cierra el programa
2 - Descarga este fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ (substituyendo el existente)
3 - Listo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Gracias Oscar. Hemos sustituido un fichero de 13,5 Mg. por uno de 3,5, me ha resultado extraño pero asi lo he echo.
El Ticket de la mesa ahora funciona bien, lo imprimes sin finalizar y se cambia a color amarillo. Sin embargo cuando pinchas en la mesa y te pregunta si deseas combiarlo, me vuelve a salir este error:

Formulario: FrmComedorVentas<br>
Error: Access violation at address 00ADA9B6 in module 'Tpv.exe'. Read of address 0000037C

Quedo a la espera, un saludo.
Responder
#5
... bueno, te siguo contando cosas que van ocurriendo. Despues de haber pinchado el camarero por equivocacion ya que le he comentado que mientras no me des una solucion, no pinche en la mesa, lo ha echo, ha marcado en "Si" cuando le ha salido la pregunta de si desea combinar el ticket, ha vuelto a salir el mensaje de error que te he comentado antes, pulsas en aceptar el error, vuelves a pinchar en el ticket y listo pero lo curioso es que cuando ha marcado un articulo nuevo en el TPV, ha salido el error siguiente:
Formulario: FrmVentas <Br>
Error: External Excepcion C000001D

he vuelto a pinchar el error y ya no lo ha vuelto a hacer.
Te ire comentando cosillas de estas que van ocurriendo y ya me contarás. Un saludo y hasta mañana.
Responder
#6
Vaya, es evidente que hemos cometido un error en la actualización, no obstante, no consigo reproducir el último error, lo estoy revisando.

PD: en cuanto al tamaño de los ficheros, no te preocupes, te lo pasé comprimido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS