Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas CSV productos
#1
Buenas tardes, estoy intentando importar un csv que lo he abierto y montado con libreofficce pero no hay manera, siempre da algún error, alguien puede decirme paso por paso como tiene que ser el proceso? al precio le pongo puntos en vez de comas, el valor lo tengo separado por comas, relaciono sus nombre con nombre, id con id etc... pero no hay manera.
adjunto dejo una parte del csv, a ver si encuentran el fallo
Responder
#2
Hola Ferry

yo hago siempre lo siguiente:

hago una exportación de algun articulo a .csv
abro la exportación y veo como estan los datos
pongo los mios y elimino el que exporté
grabo en csv el mismo fichero

y a cargar....

PD. hay algunos campos que no pueden faltar porque da error, id, precio, %imp, pvp

tambien ten cuidado con el formato de los codigos numéricos como los codigos de barras.
Responder
#3
Te pongo un archivo de ejemplo

Yo uso openoffice y sin problemas.
Responder
#4
Hola

Yo debo de hacer algo mal, ya que no me da ningún error pero no consigo encontrar los articulos nuevos en la base de datos.

Lo he intentado con el archivo que ha puesto koala y tambien con el mio propio haciendo un exportar a csv
Responder
#5
Marcas la opción de "añadir productos cuando no se encuentre el campo clave"?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenos días

Creo que si la marcaba, pero no te lo puedo asegurar ...... jajaja, lo había intentado de tantas maneras que ya no se que me había saltado.

Anoche después de seguir insistiendo me salió y me he hecho capturas de pantalla para que no me olvide ningún paso, esto es una maravilla, me hará adelantar trabajo y lo más importante para no duplicar trabajo para la tienda de prestashop, lo digo por que hace unos meses alguien comentaba la forma de vincular sysme con prestashop, supongo que no hay forma, pero si hacemos un archivo csv nos sirve para subir archivos a ambos programas, lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS