Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESCUADRE DE UN CENTIMO
#1
Hola,

por fin he conseguido volcar toda la informacion y empezar a trabajar con sysme, pero ahora me encuentro con otro problema resulta que al añadir por ejemplo 2 uds de un producto de pvp 8.20 me suma 16.41, ya he discurrido que la suma sale de los decimales etc, pero mi pregunta es, de que forma se puede ajustar esto para que no pase, pues yo cobro dos productos de 8.20 y quiero que en el ticket el total sea 16.40, espero respuesta lo antes posible, muchas gracias
Responder
#2
Tienes que revisar el precio en la ficha del producto, a veces son necesarios 4 decimales para que al aplicar el IVA cuadre con el precio final que quieres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Y tengo que revisar 8000 productos 1 por 1????
Responder
#4
Hombre 8000 no, solo los que te descuadren, por ejemplo el de 8.20 debes comprobar que (si el IVA es al 21) su precio sea 6,7768, de esta forma nunca descuadrará
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si claro pero para saber cuales me descuadran voy a tener que ir una por una.... no hay otra solucion???
Responder
#6
Como has cargado los productos? con un fichero .csv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si lo cargue con csv
Responder
#8
Entonces poca solución puede haber ... revisa por favor uno de los productos de 8.20 que descuadran y dime que precio de base (antes de impuestos) tiene
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
6.7800
Responder
#10
vale vamos a probar una cosa, pero antes haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD por si sale mal.

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE complementog SET precio = PVP/(1+(avgiva/100));

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, luego revisa si han aparecido los 4 decimales.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS