Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Etiquetas de precios personalizadas
#1
Quisiera hacer una pregunta que muy posiblemente sea una chorrada, pero antes de meter la pata prefiero preguntar.

Quisiera tener dos plantillas para poder imprimir los precios con sus códigos de barra en dos formatos diferentes, ya que tengo artículos de dos tamaños muy diferentes, muebles y artículos de regalo y decoración y me gustaría tener dos tamaños y dos estilos diferentes para cada tipo de artículo, en el caso de que si se pueda, supongo que es guardarlo con nombres diferentes, pero donde debo guardarlos?, perdona mi ignorancia.

Un saludo
Responder
#2
Hola Anrafe,

Los ficheros de formato se guardan en C:\SYSME\SGC\listados\ por lo que simplemente tienes que hacer una copia del fichero codbarras.fr3 y trabajar sobre el.

Puedes tener todos los ficheros de formato que necesites, no hay límite en esto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias Oscar

Voy a ponerme a ello lo antes posible.

Una pregunta relacionada..... se puede modificar el ancho de las etiquetas?, osea que me salieran 4 columnas en lugar de 3 en cada A4?, me iría mucho mejor y ahorraría papel  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#4
Claro, puedes poner las columnas que quieras .. solo edita las propiedades del documento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas graciasssssss

Mira que era fácil, pero no se me había ocurrido, me van a quedar unas etiquetas chulisimas!!!!
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS